• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  08 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Impuestos Sobre Vehículos Automotores – ISVA descuentos hasta el 31 de diciembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Gobernación del Quindío se recordó a los contribuyentes del Impuesto Sobre Vehículos Automotores – ISVA, del descuento en sanciones e intereses del que gozarán quienes tengan moras anteriores hasta el 30 de junio de 2021 en dicha obligación y que paguen antes del 31 de diciembre del año en curso.

El director Tributario del departamento, Jairo Andrés Silva Serna, destacó los beneficios que pueden lograr aquellas personas que se pongan al día en el marco de esta campaña: “Hemos visto obligaciones por 1 o 2 millones de pesos, que aplicándoles el beneficio, quedan en 300 o 400 mil pesos. Con esto esperamos avanzar en el recaudo de este impuesto, que se ha comportado muy bien a lo largo del año y pese a circunstancias como la pandemia y el paro nacional; calculamos que ha entrado el 75% de la meta del año”, indicó.

El descuento se otorgará en el marco de lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley 2155 de 2021, que establece la reducción transitoria de sanciones en impuestos, tasas y contribuciones del orden territorial, toda vez que su incumplimiento “se haya ocasionado o agravado como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net