• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2021  |  10:19 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío: La “B” te espera

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Cali derrotó 1-0 al Deportes Quindío y lo dejó a un paso del descenso, en un partido polémico y lleno de tarjetas, en el que el árbitro cartagenero Luis Matorel salió mal librado al omitir una tarjeta roja a Teófilo Gutiérrez, quien posteriormente anotó el gol del triunfo verdiblanco.

El equipo azucarero llegó a 30 puntos y quedó muy cerca de los cuadrangulares de la liga colombiana.

Por su parte, el Deportes Quindío quedó a un paso de la B, pues sigue en su lucha con Patriotas, que lo supera en 6 puntos y que justamente se enfrentarán en Armenia el próximo domingo.

Al final del compromiso de este domingo en el estadio palmaseca, el técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel indicó: “es la característica de los jugadores de Deportes Quindío, de estar defensivamente bien agrupados, de salir muy rápido, y mucho más cuando ellos se encontraron con la superioridad numérica por la expulsión de Hernán (Menosse), de allí en adelante el esfuerzo físico-atlético para nosotros en la parte defensiva era mucho más, pero el equipo respondió bien, con mucho temple en defensa. La verdad que el equipo hoy tuvo una demostración de carácter fabulosa”.

Acerca de que si el árbitro Luis Matorel,  incidió en el resultado dijo que “en lo absoluto, creo que llevó muy bien el partido, en la expulsión de Hernán estuvo bien y si hubiese expulsado a ‘Teo’ también me hubiese parecido justo, creo que al principio estuvo tan emocional como los jugadores y en un momento que lo pude tener cerca lo invité a bajar un poco las revoluciones, a no estar en el toma y dame con los futbolistas, porque los estaba retando mucho, y eso también los sacaba a ellos de su tranquilidad. Me parece una actuación muy correcta y resolvió bien lo que se le presentó en el juego”.

 

Para el Deportes Quindío conservar la categoría todavía hay una pequeña luz de esperanza, pues deben derrotar a Patriotas el próximo domingo en el Centenario, posteriormente derrotar al Deportes Tolima en Ibagué y esperar que Patriotas caiga nuevamente frente a jaguares.

 

Es difícil el camino, porque no se tiene un equipo contundente en ataque, a los jugadores se les fue la actitud que mostraron al inicio de este semestre, la nómina es corta y no hay recambios que suplan las necesidades en la cancha y aparte de esto, luchar contra los árbitros que claramente se nota quieren que el equipo regrese a la segunda categoría, no se sabe por órdenes de quien, pero esa parece ser la consigna.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net