• JUEVES,  20 ENERO DE 2022

Deportes  |  09 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Disponible el programa de voluntariado para los Juegos Mundiales 2022 de EEUU

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya están abiertas las inscripciones para el programa de voluntarios de cara a los Juegos Mundiales 2022, certamen que se desarrollará en Birmingham, Estados Unidos.

Los Juegos Mundiales 2022 darán la bienvenida a 3.600 atletas y visitantes de todo el mundo a Birmingham, Alabama, durante 11 días en julio de 2022.

“Los Juegos Mundiales serán el evento deportivo internacional más grande jamás celebrado en Birmingham y el evento multideportivo internacional más grande que se llevará a cabo en el sureste de los Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos de Verano de 1996 en Atlanta”, dijo Nick Sellers, del comité de The World Games 2022 Birmingham.

Más de 3.000 voluntarios contribuirán a la inolvidable experiencia que tendrá lugar en Birmingham. Durante los 11 días de los Juegos, atletas de élite de más de 100 países competirán en los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, y, por ello, se necesitan voluntarios.

Vale la pena aclarar que los voluntarios seleccionados para el programa completarán ocho horas de capacitación y tendrán la oportunidad de determinar sus horarios en función de las necesidades del evento.

Para criterios de voluntariado, oportunidades y detalles adicionales del programa, visite: www.twg2022.com/volunteer

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net