• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  10 noviembre de 2021  |  12:10 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en el barrio Génesis de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven identificado como Roberto Carlos Muñoz, de 27 años de edad, fue asesinado la tarde de este martes en vía pública del barrio Génesis, en el sur de la ciudad de Armenia.

El ciudadano se encontraba frente a las casas 9 y 10 de la manzana L de dicho vecindario, en el sector del polideportivo, cuando fue baleado.

Por lo menos cuatro disparos le propinó el sicario, quien se le acercó y sin darle tiempo a nada lo atacó y luego de dejarlo allí tendido emprendió la huida con rumbo desconocido.

Pese a que el hecho de sangre se presentó en un espacio abierto y a plena luz del día, 3:30 p. m. aproximadamente, al parecer, nadie logró ver al agresor.

Cuando los habitantes de la zona salieron al ser alertados por las detonaciones lo único que dicen haber visto fue a la víctima en el piso, quien falleció de manera instantánea y no hubo tiempo de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

Al sitio llegaron a los pocos minutos agentes de la Policía Nacional en el Quindío que fueron alertados sobre lo acontecido, quienes procedieron a acordonar el lugar para proteger las posibles evidencias y pese a que desplegaron patrullajes por la zona no lograron dar con el paradero del sicario.

En busca precisamente de alguna pista las autoridades se encuentran revisando las imágenes de algunas cámaras de seguridad del sector, principalmente las que están ubicadas en el colegio Instituto Técnico Industrial, ITI, ubicado muy cerca de donde se perpetró el homicidio, para ver si en estas se puede observar algo al respecto.

Por su parte, las respectivas unidades de criminalística de turno se acercaron para adelantar las correspondientes diligencias y llevar a cabo la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue.

De la víctima se conoció que habitaba junto a sus seres queridos cerca de donde le dieron muerte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net