• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jessenia Meneses gana el Tour Femenino 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Jessenia Meneses, del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano, se quedó con la victoria del Tour Femenino 2021, luego de dominar la competencia desde el primer día en Macanal, Boyacá.

En la fracción final, la definición fue al sprint para Vanesa Martínez, del Avinal Carmen de Viboral, quien se llevó la victoria disputada con un circuito que tuvo un recorrido de 76 kilómetros.


El lote controló la carrera en el tramo final, atajando ataques y dejando todo al embalaje, en el que la corredora antioqueña se llevó los eligió. por delante de Elizabeth Castaño (Talentos Colombia) y de María Catalina Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).

En cuanto a la general, Jessenia Meneses se llevó el título general. La pedalista de Medellín subió a lo más alto del podio, acompañada de la boyacense Ana Milena Fagua (Indeportes Boyacá), quien fue segunda y de nuestra múltiple campeona Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas -GW Shimano).

Igualmente, y para redondear la gran actuación en suelo boyacense, las dirigidas por Rocío Parrado y Jairo Perdomo, fueron campeonas por equipos y cerraron el top 5 de la carrera con Estefanía Herrera (cuarta) y Yeny Lorena Colmenares (quinta).

Clasificación General Individual final:

1) Jessenia Meneses Colombia Tierra de Atletas - GW Shimano 11:46:03"

2) Ana Milena Fagua Indeportes Boyacá a 0:32 segundos

3) Ana Cristina Sanabria Colombia Tierra de Atletas - GW Shimano a 0:46

4) Estefanía Herrera Colombia Tierra de Atletas - GW Shimano a 1:33

5) Lorena Colmenares Colombia Tierra de Atletas - GW Shimano a 1:43

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net