• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarcá recibe la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Para acercar a la comunidad a la oferta laboral disponible en el departamento y permitir a quienes se encuentran en condición de búsqueda de empleo o estando quienes estando empleados deseen hallar nuevas oportunidades laborales, este miércoles 10 de noviembre, el municipio de Calarcá recibirá la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío.

En una jornada especial que tendrá lugar en la plaza principal entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., y en la tarde, desde las 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., los funcionarios del área de Empleabilidad atenderán a los interesados, quienes podrán recibir orientación e intermediación ocupacional, registrar sus hojas de vida y auto postularse a las vacantes disponibles.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, indicó que una vez más esta es la ocasión para brindar orientación general a los quindianos sobre cómo mejorar sus competencias en diversas áreas, y acceder a oportunidades de empleo efectivas que mejoren su calidad de vida. “Los invito a acercarse a la Brigada de la Unidad Móvil de Comfenalco y conocer la oferta de servicios, para que, a partir de la orientación ofrecida por funcionarios de la Caja, reciban oportuno acompañamiento en materia de empleo”, añadió.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net