• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 noviembre de 2021  |  08:55 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Con tan solo 15 años se quitó la vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Laura Sofía Marín López fue identificada la adolescente que decidió acabar con su vida en Armenia.

La joven, de 15 años de edad, tomó la fatal decisión en el interior de su casa ubicada en el barrio Villa Liliana.

El trágico hecho fue descubierto por sus familiares el martes en horas de la tarde y aunque buscando salvarla la condujeron hacia el hospital del Sur, pero allí infortunadamente llegó sin signos vitales.

La situación fue reportada a la Policía Nacional que tras las verificaciones del caso procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver.

Hasta el momento no se tiene claridad sobre los motivos que tuvo Laura Sofía para tomar esta decisión, lo único que se supo es que se encontraba sola en su casa en esos momentos.

Prevención

Ante el incremento de este tipo de muertes las autoridades hacen un llamado de alerta a los ciudadanos para que estén siempre muy atentos a cualquier cambio extraño en el comportamiento de los familiares, algo que puede permitir a tiempo detectar algún inconveniente o problema de salud mental.

Buscando brindar ayuda a las personas la fundación la fundación Construyéndonos ha habilitado la línea (606) 7359950 para que quienes tengan un problema o esté ocurriendo algo anómalo con un pariente se comuniquen de inmediato y allí encontraran ayuda y asesoría necesarias.

PUBLICIDAD

Tags: Suicidio

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net