• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2018  |  12:46 AM |  Escrito por: Edición web

En libertad un hombre que habría tocado de manera inapropiada a su vecina, una niña de 11 años

3 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años a un hombre que habría tocado de manera inapropiada a su vecina, una niña de 11 años.

El ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra debido a la gravedad de los hechos, pero el juez no lo consideró y le dio libertad. La Fiscalía apeló.

Según el relato de la Fiscalía durante el desarrollo de las audiencias preliminares, el procesado aprovechaba la cercanía que tenía con la familia, pues vivía en el segundo piso de la casa de la menor de edad, ubicada en el barrio Las Camelias de Armenia (Quindío).

Para el 28 de enero del año 2017, cuando ella tenía 12 años, el hombre aprovechó que la pequeña subió por una miel de abejas para tocarla por encima de la ropa en sus partes íntimas, a lo que ella puso resistencia y no pasó a mayores gracias a que su madre lo sorprendió en flagrancia.

Fue allí cuando la niña decidió contar que el procesado desde que ella tenía 11 años, la asediaba e intentaba introducir su mano por la ropa interior, darle besos en la boca y hacer que ella lo tocara en sus partes íntimas.

Al escuchar la imputación por parte del representante del ente fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual ,Caivas, el sujeto no aceptó culpabilidad alguna.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net