• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 noviembre de 2021  |  12:03 AM |  Escrito por: Administrador web

En la plazoleta Centenario comienza hoy el Festival Conectados con el Arte y Día Blanco

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 200 personas integrantes de fundaciones o grupos con miembros en condición de discapacidad de Armenia y el Quindío, al igual que madres cuidadoras, población afro, víctimas del conflicto, LGTBI, indígenas y adultos mayores, hacen parte del Festival Conectados con el Arte y Día Blanco, en el que expondrán sus productos artesanales en la Plazoleta Centenario, junto a la plaza Bolívar.

Este espacio artesanal promovido desde el año 2009, y apoyado por la Corporación de Cultura y Turismo y la secretaría de Desarrollo Social, genera una oportunidad de expresión artística e ingreso para estas poblaciones y en el que exponen sus productos trabajados desde sus casas sin ningún costo. Las jornadas se amenizarán con presentaciones artísticas infantiles y de sus madres cuidadoras.

Hoy viernes a las 9:00 a.m.  partirá desde el centro comercial Unicentro hasta la Plaza de Bolívar de la capital quindiana, la cabalgata de 300 caballitos de madera y la versión 13 del Festival Conectados con el Arte, en el que participa también esta población.

Este evento se realiza en el marco de las fiestas de Armenia 132 años, que comenzaron anoche con un concierto en la plaza Bolívar y terminan el próximo lunes festivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net