• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  13 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Diego Javier Osorio, condecorado por Camacol por su apoyo a la generación de empleo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la celebración del quinto aniversario de la Cámara Regional de la Construcción del Quindío, realizado el pasado 11 de noviembre, la junta directiva de la entidad hizo entrega del reconocimiento “Personaje Local del Gremio” al Representante a la Cámara Diego Javier Osorio Jiménez, por sus contribuciones desde la actividad legislativa al desarrollo y a la generación de empleo en el departamento del Quindío.

"Es un honor para el Gremio exaltar el trabajo y apoyo continuo del Representante Diego Javier Osorio Jiménez, quien ha trabajado en pro del desarrollo productivo de la región, fomentado desarrollo urbano, aportes a la economía, la generación de fuentes de empleo y la proyección del departamento del Quindío a nuevas oportunidades de mercado", plasma el documento entregado al congresista quindiano.

Cabe mencionar que el representante ha desarrollado su actividad legislativa centrado en temas económicos, y especialmente en la generación de puestos de trabajo, consiguiendo resultados importantes, como haber logrado que Armenia haya sido declarada Zona Económica y Social Especial. Además, ha sido dos veces coordinador ponente del Presupuesto General de la Nación y presidente de la Comisión Legal de Cuentas, priorizando recursos en sectores productivos relevantes para el Quindío, como la construcción y el turismo.

En el mismo evento se hizo entrega del reconocimiento Mérito Constructor, Vida y Obra, al ingeniero Gustavo Fajardo Molina, "por ser ejemplo para todas las generaciones de empresarios del Quindío", y se realizó un homenaje póstumo al Ingeniero Germán Toro Castillo, quien falleció en la ciudad de Armenia el pasado 7 de julio, dejando una profunda huella como empresario y representante de la Constructora Del Toro.

Adicionalmente, cinco exgerentes regionales de Camacol Quindío fueron reconocidos por su labor: Luis Fernando Arango, Yury Orjuela, María Eugenia Beltrán, Ana Isabel Jaramillo y Luz Marina Henao. La placa de reconocimiento fue recibida por la arquitecta María Eugenia Beltrán, en virtud de haber sido gerente en dos periodos distintos.

Durante la velada también se exaltó al ministro de Vivienda Jonathan Malagón González por su contribución al gremio de la construcción y se premió como Líder Revelación al empresario Juan Diego Álvarez Márquez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net