• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 noviembre de 2021  |  09:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Aprehendido alias el ‘Gordo' quien era requerido por tentativa de homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Mercedes Centro de la ciudad de Armenia fue aprehendido un adolescente conocido como alias el ‘Gordo' o ‘Jerson' contra quien existía una orden judicial por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Su ubicación fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, que llegaron hasta la residencia de esta persona, exactamente en la carrera 27 con calle 14, para adelantar una diligencia de allanamiento.

Los hechos a los que se encuentra vinculado este menor de edad ocurrieron el pasado 13 de septiembre en la carrera 24 con calle 13 del barrio Corbones cuando habría sostenido una riña con un joven, de 18 años de edad, a quien le propinó una herida con arma blanca.

Tras su aprehensión fue conducido para ser presentado ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías que lo requería desde el 11 de octubre.

Durante las audiencias preliminares fue cobijado con medida de aseguramiento preventivo en el Centro de Atención Especializada, CAE, La Primavera de Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net