• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío, cae por tercera vez

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue un domingo triste para los seguidores del Deportes Quindío, ya que su equipo no respondió en la cancha a la ilusión que se tenía de permanecer en primera categoría, pues solo logrando un triunfo ante Patriotas se conservaría la esperanza de derrotar el Deportes Tolima en Ibagué y esperar a que Patriotas no sumara frente a Jaguares en la última fecha.

La soledad en las tribunas fue cómplice de unos jugadores que siendo conscientes que se jugaban la vida en su estadio, no respondieron a las expectativas, pues sin alma, sin jerarquía, con poco fútbol y sin ambición, permitieron que Patriotas con muy poco fútbol los derrotara en la cancha y los mandara nuevamente a la segunda categoría.

A pesar de que, en los primeros minutos del partido, el cuadro cafetero mostró algunas señales de poder y querer ganar, esas ambiciones se fueron diluyendo, ya que, por errores de su portero, Jéfferson Sánchez, conjuntamente con su zona defensiva le costaron la derrota y, por consiguiente, el descenso, de nuevo, a la B.

A los 38 minutos, Sánchez rechazó desde su área y se la entregó a un contrario, Edgardo Rito. La pasividad de sus compañeros tampoco le ayudó mucho. Darwin López quedó de frente al arco y metió la pelota entre las piernas del portero.

Luego, en el tercer minuto de reposición de la primera etapa, Sánchez no opuso buena resistencia a un remate de Cristian Barrios y acabó de meter la pelota en su portería.

Deportes Quindío fue muy afectado por las bajas y las lesiones, para este partido, solo se tenían 17 jugadores disponibles y en el partido perdió a Jesús Figueroa, por lesión, el equipo se entregó a su suerte. Y para completar, el árbitro Andrés Rojas expulsó, con ayuda del VAR, a Leyser Chaverra, por agredir a Kevin Aladesanmi.

Luego llegó el tercer gol, a los 40 del segundo tiempo, anotado por López, con una defensa que ya ofrecía poca resistencia, y así se sentenció el tercer descenso cafetero, que se suma a los de 2000 y 2013.

 

Ahora, las miradas señalan nuevamente al máximo accionista del Deportes Quindío, Hernando Ángel, quien ha mostrado poco interés de reforzar al equipo para conservar la categoría y asesorado en la parte técnica de Oscar Quintabani quien, no exigió y, además aceptó un grupo de jugadores que, con mucho futuro en el fútbol profesional, aun no tienen la jerarquía para enfrentar partidos de primera categoría.

 [email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net