• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  15 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Señorita Quindío elegida Virreina Nacional de la Belleza

0 Comentarios

Imagen noticia

La señorita Quindío Natalia López Cardona fue elegida Virreina Nacional de la Belleza, en el Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en Cartagena y que culminó este 14 de noviembre en La Heroica. El jurado calificador escogió a la representante de Bolívar Valentina Espinosa, como la nueva reina.

El papel cumplido por la quindiana fue calificado como excelente, en cada uno de los escenarios que tuvo el certamen más importante de la belleza colombiana. Su respuesta a la pregunta final del jurado calificador estuvo ajustada a lo que Natalia López siempre planteó durante su participación en el reinado, dedicar sus actividades a mirar mucho más hacia las necesidades de los necesitados en Colombia, con la solidaridad que debemos practicar todos los colombianos.

El cetro y la corona del Reinado Nacional de la Belleza fue entregado por la también quindiana María Fernanda Aristizábal.

La calificación de Natalia López Cardona como Virreina Nacional de la Belleza enorgullece al Quindío y a Circasia, la patria chica de la representante de nuestra región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net