• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 noviembre de 2021  |  12:21 AM |  Escrito por: Administrador web

La representante de la comuna 9 de Armenia es la nueva reina popular Cuyabra

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniela Wilchez Tangarife, de la Comuna 9 de Armenia fue coronada en ceremonia realizada ayer lunes festivo como Reina Popular Cuyabra, al cierre de las Fiestas de Armenia 132 años, en la Plaza de Bolívar. 

La virreina fue Karen Stephany Arias Henao, de la Comuna 10; primera princesa, Luna Camila Camelo Salazar, de la Comuna 1; segunda princesa Angela María Marulanda, de la Comuna 4 y tercera princesa, María Fernanda González, de la Comuna 11 sector Rural. 

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales destacó la participación de las familias cuyabras que acompañaron a las candidatas a pesar de la lluvia, en un evento que resaltó la belleza, pujanza, verraquera y cordialidad de las mujeres de nuestra tierra.

"Ha sido un placer trabajar para todos ustedes en estas fiestas", manifestó el mandatario local a los habitantes de las diferentes comunas que apoyaron a sus candidatas en el cierre de las fiestas. 

Ríos Morales se comprometio públicamente a que las próximas festividades serán mucho mejores y, que por lo pronto, trabaja para que Armenia tenga el en este diciembre del 2021 "El mejor alumbrado navideño de la historia"

Por su parte Daniela Wilchez Tangarife, la nueva Reina Popular Cuyabra manifestó:

"La pandemia ha complicado todo y así mismo fue un proceso fuerte, pero con este nuevo reto como Reina Popular de Armenia me gustaría liderar con instituciones públicas y privadas diferentes actividades para ayudar a mi gente y a mi ciudad".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net