• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  17 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Lluvias convierten huecos de vías de Armenia en trampas mortales

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde diferentes sectores de Armenia líderes, vecinos y conductores han denunciado las trampas mortales en las que se están convirtiendo los huecos en varias vías de la capital quindiana que con el incremento de las lluvias aumentan en su deterioro.

Occidente

En la entrada al barrio La Clarita populoso sector ubicado al occidente de la Ciudad Milagro un hueco que atraviesa la principal avenida de alto tránsito de automotores se ha venido agrandando con el paso de los días ocasionando lentitud en el transporte y accidentalidad, de acuerdo con denuncias de habitantes de la zona.

Norte

En la avenida Centenario desde la calle 26Norte hasta la 34 norte a la altura del colegio Mundo de Juguete en sentido sur-norte, los huecos son cada vez más grandes con el agravante que cuando está lloviendo el agua los tapa lo que ocasiona golpes y desestabilidad en carros y motos en la transitada vía. Y en sentido norte-sur en la calle 26 en la entrada a la conexión con la carrera 14 los huecos vienen en aumento.

Sur

En la avenida El Edén a la salida en el conocido sector de Tres Esquinas, de nuevo los huecos se vuelven a destapar. “Parece que los tapara con arena porque los reparan y no dura más de tres meses el arreglo”, afirmaron vecinos del lugar.

Se espera, de acuerdo con los denunciantes, que la alcaldía intervenga las vías en mención para evitar accidentes que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net