• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  18 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 130 cuadras serán iluminadas con cerca de 20 mil faroles este año en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Quimbaya, Abelardo Castaño Marín; y el secretario departamental de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, presidieron la rueda de prensa en la mañana de este miércoles donde fueron entregados los detalles del Festival de Velas y Faroles en Quimbaya, que se desarrollará del 5 al 8 de diciembre próximo, con una variada agenda cultural y artística que incluirá desfile del Yipao y la realización del farol más grande del mundo, entre otras actividades.

Municipio luz

Los días 7 y 8 de diciembre se iluminarán más de 130 cuadras del ‘Municipio Luz de Colombia’ con cerca de 20.000 faroles. Varias de las cuadras serán adornadas por las secretarías del Gobierno Tú y Yo Somos Quindío.

La Policía Quindío, el Ejército, el IDTQ y demás autoridades garantizarán la movilidad durante los días del festival. Se recomendó a los visitantes llegar temprano para disfrutar de uno de los eventos más importantes de las fiestas navideñas en el Corazón de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net