• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cada vez hay más puntos Wifi gratis en parques y espacios públicos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia ya cuenta con 30 zonas wifi ubicadas en los diferentes parques y comunas donde la secretaría de las TIC trabaja por aumentar, fortalecer y difundir este servicio que le brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder a conectividad gratuita de internet.

Esta estrategia tecnológica es uno de los propósitos de la alcaldía de Armenia que busca disminuir la brecha digital, por lo que desde la secretaría TIC, se hacen jornadas de forma permanente sobre la promoción de estas zonas Wifi, para que las personas conozcan y utilicen este beneficio de internet.

Es importante destacar que para acceder a las zonas no se debe realizar ningún pago ni mucho menos a personas que digan ser funcionarios de la administración municipal.

Estas zonas han sido de vital importancia en la virtualización académica de los jóvenes durante la pasada época de cuarentena y la actual pandemia, en la que las clases se han tenido que llevar a cabo desde sus casas y en muchos hogares no se tienen los recursos económicos para tener el servicio.

Igualmente muchos adultos han emprendido cursos de ingles, diligenciamiento de hojas de vida, así como asuntos de trabajo e incluso entretenimiento en estas zonas que cada vez tienen más notoriedad e importancia en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net