• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  19 noviembre de 2021  |  12:19 AM |  Escrito por: Administrador web

“Armenia tendrá el mejor alumbrado de su historia": Alcalde de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tal y como lo había anticipado, desde la fiestas aniversarias, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, anunció que el primero de diciembre se encenderá el alumbrado más grande de la historia de la ciudad. Lo anterior gracias a los esfuerzos de la administración municipal, la Edeq, Cámara de Comercio y Empresas Públicas de Armenia, con una inversión total de $1.230 millones de los cuales $800 millones entregó la alcaldía y $80 millones, EPA, duplicando la asignación del año anterior.

Por primera vez, con una ciudad totalmente iluminada, se realizarán recorridos con jeeps navideños en cada comuna de Armenia y se encenderán las 14 rotondas de la ciudad, los cuatro parques principales: Sucre, Fundadores, Plaza de Bolívar y Plaza de La Quindianidad.

Además, se vestirán de luces varios puntos importantes como el puente de La Florida, el Mirador de La Secreta, la iglesia San Francisco, la peatonal Cielos Abiertos, el centro de la ciudad y la fachada de la administración municipal.

"La estrategia es unir a las familias y promover la reactivación económica  mediante el turismo, ya que la capital quindiana es una de las primeras  10 ciudades del país con positivos índices de resiliencia y aforos al 100 %", agregó Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social, quien participó del evento de presentación.

De esta forma los ciudadanos podrás disfrutar al igual que los turistas, de un alumbrado que los inspirará en esta época final del año llena de alegría para los católicos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net