• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 noviembre de 2021  |  10:53 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Moteles y otras propiedades en Quindío a extinción de dominio por delitos contra menores

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco propiedades que habrían sido utilizadas para cometer el delito de explotación sexual comercial de menores de edad en el Quindío fueron ocupados con fines de extinción de dominio.

De acuerdo con Liliana Patricia Donado Sierra, directora especializada de extinción del derecho de dominio de la Fiscalía General de la Nación, estos inmuebles pertenecerían a los integrantes de una red delictiva señalada de explotar sexualmente con fines comerciales a menores de edad.

“Las personas involucradas en los hechos son Nubiola de Jesús Valencia Mejía y Andrés Cadavid Montaño Hernández quienes vienen siendo investigados por delitos de demanda sexual con menores de 18 años de edad, proxenetismo y concierto para delinquir”, informó la funcionaria.

Dichas propiedades corresponderían a moteles y otro tipo de bienes ubicados en inmediaciones de Armenia y Montenegro en los que, al parecer, se ejercieron las actividades ilegales con adolescentes.

Los cuatro inmuebles rurales y un establecimiento de comercio, cuyo avalúo supera los $9.000 millones de pesos quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para su administración.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net