• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  21 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Suben contagios de Covid-19 en el Quindío, 61 nuevos casos del virus

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud y Protección Social y del Instituto Nacional de Salud, los casos de Covid-19 aumentaron este sábado en el departamento del Quindío a 61 personas contagiadas.

Dice el reporte que en Armenia se presentaron 50 casos, cinco en Calarcá, uno en Circasia, dos en La Tebaida, uno en Montenegro y dos en Quimbaya. El informe no reporta muertes.

El pasado viernes se presentaron 54 casos y dos muertes de sexo masculino en Armenia, uno de 62 años de edad y otro de 85.

Preocupa a las autoridades de salud las aglomeraciones que se registran con motivo de los programas de activación económica y la temporada de fin de año.

En Colombia este sábado se reportaron 2.590 casos nuevos y 41 fallecidos. En el país la pandemia ha cobrado 128.054 muertes.

En el Quindío las autoridades correspondientes hicieron llamado a la ciudadanía en general para no bajar la guardia y cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos e invitaron sobre todo a seguir utilizando el tapabocas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net