• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  24 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Quindío con Encanto” turístico, campaña con inspiración paisajística en sus municipios

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de posicionar turísticamente al departamento del Quindío, aprovechando el lanzamiento mundial de la película de Disney “Encanto”, inspirada en nuestro país y en las muestras culturales de varias regiones de Colombia incluyendo el Quindío como principal inspiración paisajística, la Corporación Quindío Convention Bureau, convocó a diversas entidades públicas para la creación de la campaña “Quindío Con Encanto”.

Esta iniciativa busca promover las representaciones culturales y tradiciones del departamento entre los turistas que lleguen al destino, quienes podrán vivir un viaje experiencial donde descubrirán el encanto que tiene cada municipio.

La estrategia fue elaborada mediante el trabajo coordinado con entidades públicas y privadas, en una mesa liderada por Quindío Convention Bureau entre ellas la Gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, las alcaldías de Salento, Pijao, Filandia y Quimbaya; Cotelco Capítulo Quindío, Anato Capítulo Eje Cafetero, Acodrés Capítulo Quindío, entre otras.

 Película

El largometraje que llegará a las salas de cine el miércoles 24 de noviembre de este año, tuvo como referencia típica de la región el Valle de Cocora, paisaje natural localizado en la cordillera Central de los Andes colombianos; el café como esencia cultural, agrícola y patrimonio colombiano y la arepa con queso como un desayuno típico tradicional en la región.

Promoción

Para promocionar a “Quindío con Encanto” se tiene prevista una campaña de expectativa en medios digitales de las entidades anteriormente mencionadas, el lanzamiento local para promover el turismo dentro del territorio. Campaña con el Influencer Christian Byfield del sector turístico reconocido a nivel nacional e internacional para la promoción digital a nivel nacional e internacional, quien realizó un recorrido por la gastronomía, la arquitectura y los paisajes mágicos de Salento.

Asimismo, arcos fotográficos de promoción en los municipios con connotación “Pueblos con Encanto” Salento, Filandia, Pijao y Armenia; promoción en los cines Portal del Quindío y Unicentro.

Branding Peaje Filandia – Autopista del Café Calle con Encanto: Municipio de Quimbaya con la exposición de velas y faroles alusivos a ENCANTO. Ruta Multidestino ENCANTO Cali – Quindío Sabe a Quindío: Concurso plato con Encanto hacen parte de la campaña.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net