• LUNES,  18 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  24 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Melissa Gate: La empresaria detrás del personaje

0 Comentarios

Imagen noticia

La reconocida modelos y figura televisiva MELISSA GATE ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas por su participación en el experimento social realizado para 11 países en el mundo en donde están en busca de la pareja ideal, el formato lleva por nombre “EL PODER DEL AMOR” y en este la paisa se ha convertido en uno de los personajes principales.

Pero detrás de esa mujer polémica, extrovertida y sin filtro se esconde una gran empresaria, emprendedora y muy talentosa. MELISSA GATE se ha ganado un espacio en los medios de comunicación gracias a sus múltiples participaciones en campañas publicitarias, su paso por el reallity Guerreros en donde fue ganadora a la mejor personaje de la temporada y su actual papel en EL PODER DEL AMOR.

Sin embargo, lo que pocos saben sobre esta hermosa mujer es que tiene dos emprendimientos paralelos a su trabajo artístico, el primero es su barbería ubicada en Medellín y que tiene por nombre BARBERÍA SEVILLA, lleva ya más de 6 años de servicio en donde en sus ratos libres Melissa ejerce este otro de sus tantos talentos ocultos, la idea de crear una barbería nació en su etapa de estudiante universitaria y fue tanto el éxito que esta pospone su carrera para concentrarse en su nuevo negocio.

El segundo lleva por nombre GATESNOLOGY y es una marca de compra, venta y comercialización de software y que nace en sociedad con un amigo en esta etapa de pandemia, este se encuentra en el mercado desde julio y allí MELISSA GATE desempaña un rol más ejecutivo pues es la gerente comercial.

Sin duda alguna existe mucho más detrás de la irreverente y polémica MELISSA GATE que conoce el público, una mujer trabajadora, soñadora y luchadora que tiene bastantes facetas en las cuales es exitosa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net