• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  25 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tras desmayo, estable estado de salud del gobernador del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 24 de noviembre, el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas debió ser atendido en el Hospital San Juan de Dios de Armenia debido a una descompensación en su organismo, que se manifestó inicialmente con dolor de cabeza, ardor ocular y un posterior desmayo que obligó a su traslado hasta el centro médico en donde fue atendido oportunamente y se diagnosticó crisis hipertensiva, efecto que de inmediato fue tratado con exámenes básicos normales. El mandatario fue estabilizado para tranquilidad de familiares y amigos.

El médico José Isaac Mosquera Ochoa, coordinador de urgencias en el hospital San Juan de Dios entregó anoche un parte médico positivo y tranquilizador sobre el estado de salud del mandatario quindiano.

Esta situación, según el coordinador de urgencias habría sido generada por el estrés acumulado en el organismo del Gobernador como consecuencia del cúmulo de trabajo, a partir de la intensa agenda que ha desarrollado durante las recientes semanas atendiendo situaciones propias de su cargo principalmente durante los últimos días.

De momento y a la espera del dictamen final de los galenos, el Gobernador del Quindío se encuentra bajo observación y control, en reposo y estable, a la espera del alta médica y las recomendaciones que para el caso se realicen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net