• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  25 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ramírez Taller y Galería de Arte en su 5to aniversario rinde homenaje al maestro Jairo Ramírez

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una exposición pictórica Ramírez Taller y Galería de Arte celebra este viernes 26 de noviembre su 5to aniversario de labores.

Ubicado en el sector de Laureles al norte de Armenia Ramírez Taller y Galería de Arte se ha consolidado en su objetivo principal de empresa dedicada a la formación artística.

Germán David Ramírez Machado y Daniela Zapata fundadores y propietarios de la Galería han indicado que durante los cinco años han pasado por el taller niños, adolescentes, adultos y adultos mayores quienes ha desarrollado sus aptitudes en el bello mundo de la plástica en sus diferentes formas y técnicas.

Exposición

En ese sentido para la celebración del aniversario número 5 de Ramírez Taller y Galería de Arte se tiene prevista una exposición de las obras de los estudiantes que han estado en el transcurso del taller, con el fin de incentivar el arte y promover espacios culturales y de esparcimiento en la región quindiana. Es importante resaltar el crecimiento de este emprendimiento, que ha tenido una excelente acogida por parte de los ciudadanos, lo que ha permitido un desarrollo integral, teniendo como servicios educación artística, marquetería, tienda de arte y galería de arte.

Homenaje

En este evento se rendirá homenaje especial al maestro Jairo Ramírez Salcedo quien por más de cuatro décadas se ha dedicado a la docencia en el área artística y por supuesto a la elaboración de obras con trascendencia local, regional, nacional e internacional. La obra de Ramírez Salcedo ha traspasado las fronteras, sus pinturas en las que destaca los elementos y figuras precolombinas cuentan con el reconocimiento en el país y en diferentes partes del mundo.

La exposición se llevará a cabo en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche de este viernes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net