• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aprehendida mercancía de contrabando por $1.500 millones en locales del centro

0 Comentarios

Imagen noticia

Un duro golpe al contrabando propinaron las autoridades en el centro de la ciudad de Armenia, donde lograron la aprehensión de una gran cantidad de mercancía avaluada en aproximadamente $1.500 millones de pesos.

El resultado se dio en medio de un operativo adelantado por la dirección seccional de Impuestos y Aduanas de Armenia, con el apoyo de la subdirección de Fiscalización Aduanera y de la dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, Polfa.

El operativo, que culminó con la aprehensión de mercancías consistentes en confecciones, juguetería, equipos electrónicos, Scooter para niños, entre otros, fue desarrollado como resultado de verificación, trazabilidad y análisis de información desplegada, que permitió la identificación de inmuebles que funcionaban como bodegas en diferentes edificaciones del centro de la capital quindiana, una de estas en la calle 18 entre carreras 16 y 17.

Para trasladar esta mercancía a los recintos de almacenamiento se requirieron 3 camiones, teniendo en cuenta el alto volumen de mercancías, representadas en 539 entre cajas y bultos.

“En la DIAN seguimos orientando todas nuestras acciones para así tener una Colombia con menos contrabando, menos ilegalidad y más honestidad”, señaló Luis Carlos Quevedo Cerpa, director de Fiscalización de la Dian.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net