• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Colombia 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

En un partido más de trámite que disputado, por la ventaja de cinco goles que traía a su favor el cuadro verde en el de ida, Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Colombia 2021 al vencer al Deportivo Pereira por un global de 5-1. El duelo de vuelta se jugó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y, aunque no hubo muchas emociones y los locales marcaron el único tanto en el segundo tiempo, los hinchas ‘verdolagas’ armaron la fiesta al ver a su equipo alzar un nuevo trofeo.

La superioridad de cinco goles hizo que Atlético Nacional llegara a este duelo con tranquilidad, lo cual también llevó a Pereira a entender que no era necesario poner a todos sus titulares, pues el fin de semana tiene un compromiso importante ante Deportivo Cali por la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

Alejandro Restrepo no se guardó nada, ya que, tras la derrota en la última jornada de la etapa regular del campeonato colombiano ante Millonarios, mostró su equipo titular.

El primer tiempo fue muy tibio, carente de ocasiones y con un Nacional que tenía todo resuelto gracias a la goleada de la ida.

En la etapa complementaria el ‘matecaña’ intentó reaccionar más con corazón que con ideas, a sabiendas que ya no tenían nada que hacer. Estos ataques sirvieron para que Carlos Ramírez marque el único gol del partido y deje el global en 5-1 a favor de Nacional.

Con este título los de Medellín sumaron su quinto título de Copa Colombia después de haber ganado en las ediciones del 2012, 2013, 2016 y 2018.

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net