• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En el barrio Paraíso de Armenia asesinaron a menor de edad

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Juan José Figueroa Cubillos fue identificado el adolescente asesinado la noche de ayer viernes en el barrio Paraíso de la ciudad de Armenia.

El joven, de 17 años de edad, fue atacado con arma de fuego a eso de las 9:45 p. m. en el sector del parque de Los Sueños.

Según se conoció, el menor se encontraba en el lugar departiendo con unos amigos y en un momento en que se separó de ellos para ir a una tienda de la zona fue abordado por un sujeto que le propinó un disparo en la cabeza.

Mientras Figueroa Cubillos se desvaneció en el sitio el agresor aprovechó la oscuridad del sitio para escapar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

La gravedad de los daños causados por la bala en el organismo de Juan José ocasionaron su deceso de manera instantánea en el punto, por lo que no hubo tiempo de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI Granada que posteriormente coordinaron con las unidades de criminalística de turno para que se encargaran de la inspección del cadáver y de su traslado hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Hasta el momento no se tiene información sobre los posibles motivos del crimen y no hay datos del homicida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net