• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2018  |  12:11 AM |  Escrito por: Edición web

Capturado alias Ariel señalado de comercializar drogas y otros delitos en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba acompañado de un  menor de edad,  les hallaron armas de fuego, dinero y droga.

En la vereda La Floresta de Calarcá fue capturado alias Ariel, un delincuente de 37 años, que estaba acompañado de un menor de edad a quien aprehendieron las autoridades.

Estas personas según la información oficial están señaladas de comercializar drogas y cometer otros delitos derivados del tráfico de estupefacientes.

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades que reaccionaron de manera oportuna para detenerlos, se desarrolla un operativo por la zona rural de Calarcá y se logra ubicar a estas personas a quienes les hallaron dos armas de fuego tipo revólver industrial con 5 cartuchos para la misma y una pistola Prieto Beretta 7.65 con 7 cartuchos.

Alias Ariel, que tenía en su poder un millón de pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes en la localidad y 4 celulares de alta gama, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones o explosivos y la utilización de menores de edad en la comisión de diferentes delitos.

El menor aprehendido quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net