• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sí, sí, sí, Caciques… sí, sí, sí, Quindío…sí, ¡¡¡sí, sí campeón!!!

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío, nuevamente se coronó campeón del Liga Nacional de Fútbol de Salón, y consiguió su tercer título de la rama profesional.
Los quindianos lograron la victoria por cuatro goles a cero frente a Pitalito fs (Huila), con anotaciones de Johans Nieto “Bonice” en dos oportunidades, Sebastián Rentería y Eder Burgos.
Los locales no pudieron “voltear” el resultado, ya que en la ida habían perdido 4 goles a 1 en Calarcá, lo que mantenía una diferencia de 3 goles en favor de los campeones, lo que a la final determinara que el global quedara por 8 goles a 1.
De esta manera, Caciques del Quindío, sigue dejando en alto el nombre de nuestro departamento, pues aparte de ser campeón intercontinental, logra su tercer campeonato en la liga nacional, una de las más competitivas a nivel mundial.
No olvidemos que, en la rama femenina, el equipo Caciques del Quindío, se ubicó tercera en la liga profesional, con una excelente presentación de las deportistas quindianas que adoptaron al municipio de Buenavista como su sede, cuando los partidos se disputaban de local.
Felicitaciones para Giovany Galindo, gestor y presidente del proyecto Caciques del Quindío; para Yolby Hernández, director técnico y Víctor Salinas, como su asistente; para los asistentes del club y los jugadores que lucharon y corrieron siempre, dejando nuevamente el nombre de Caciques del Quindio en lo mas alto del microfútbol profesional.
Igualmente, un reconocimiento enorme para la afición calarqueña que acompañó al equipo en cada uno de sus partidos.
Finalmente, hay que indicar que como es costumbre, cuando se logran títulos deportivos tan importantes, ahora saldrán algunos políticos a decir que siempre acompañaron a Caciques del Quindio y que el es equipo por el cual profesan simpatía y admiración, pero conociendo la humildad y sencillez de Giovany, Yolby y los muchachos, les darán la bienvenida al bus de la victoria a todo aquel que se quiera subir.
Felicitaciones guerreros, felicitaciones Caciques del Quindio!!!

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net