• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2018  |  12:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tras cometer dos hurtos en Armenia, delincuentes fueron capturados en Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaban en moto y tenían arma de fogueo para intimidar a sus víctimas.

 En Calarcá fueron capturados dos delincuentes entre ellos alias el Rolo, tras cometer robos en Armenia, utilizando arma de fogueo con la que intimidaban a sus víctimas y procedían a quitarles las pertenencias.

Los delincuentes se movilizaban en una moto de color azul y alto cilindraje, el primer caso se registró en una vivienda del norte de Armenia, cuando los hombres ingresaron a una casa y amenazaron a los moradores, les quitaron joyas, dinero y celulares y huyeron hacia la avenida centenario.

El otro hurto se ejecuta en Torres del Río cerca al centro de Armenia, donde despojaron de sus elementos de valor a un hombre que caminaba por el sector, los hombres se dirigieron después de los hechos hacia la Villa del Cacique, donde son interceptados por el grupo de reacción motorizada de la Policía Nacional, encontrándoles en su poder tres celulares de gama alta, dinero en efectivo y un arma de fogueo.

La reacción inmediata de las autoridades permitió que estos dos sujetos fueran capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se les hará la imputación de cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net