• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 noviembre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos yeguas fueron robadas en finca de la vereda Santa Rita de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la madrugada del pasado sábado en la vereda Santa Rita, finca El ocaso, dos dos yeguas fueron robadas. A los animales de 5 años y 9 años de edad fueron los sacaron del lugar sin que se conozca el modo cómo actuaron los delincuentes.

Según versiones la yegua grande tiene una marca R en el lado izquierdo, este dato se suministra con el propósito de que si alguien la ha visto dé el anuncio ante las autoridades o al número 3183864675.

Según residentes de la vereda ya son varios los robos que se han presentado, algunos que lamentablemente no se han denunciado ante las autoridades, por eso el llamado no es solo a que se den a conocer por parte de los afectados, sino que también la Policía tenga más despliegue y presencia en la zona.

Al sitio del robo de las yeguas acudieron uniformados del puesto de Policía de Hojas Anchas así como personal de la Sijin, el cuadrante 12 y personal del CTI. De momento no se ha logrado tener alguna pista pero se adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paredero de los animales y la captura a los delincuentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net