• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Filandia FC, clasificó a la semifinal de la Copa Telecafé dejando en el camino a Cachaza FC

0 Comentarios

Imagen noticia

En un vibrante partido el equipo de Filandia FC derrotó a su similar de Cachaza FC, representante de Calarcá, y clasificó a la fase semifinal de la Copa de Fútbol Telecafé categoría 2004.

El equipo de Filandia, dirigido por el exfutbolista profesional Elkin Murillo, aprovechó su calidad de local y concretó las anotaciones aprovechando los errores defensivos que presentaba su rival, equipo dirigido por el también exfutbolista profesional David “Cachaza” Hernández, y con el marcador en su favor con buena diferencia se fueron al descanso de los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria, la reacción de los de “Cachaza” no se hizo esperar y con buen planteamiento táctico y disposición de los jugadores lograron incluso empatar a tres, pero a falta de pocos minutos para la culminación del partido, la balanza se inclinó en favor de los locales.

El partido se realizó en la cancha La Engramillada, del municipio de Filandia y le da el tiquete a los de Elkin Murillo para la fase semifinal de este torneo que se disputa a nivel nacional.

 

Las anotaciones de Filandia FC fueron obra de Oscar Berdeza, en dos oportunidades; Michel Montes y Andrés Mosquera; mientras que los visitantes anotaron por Jean Carlos Cruz, José Posada y Michel Guiza.

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net