• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2021  |  08:09 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo baleó un conocido con quien estaba consumiendo licor

0 Comentarios

Imagen noticia

En recuperación se encuentra ciudadano que el pasado domingo fue atacado con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Armenia.

Según informó el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, se trató de un lamentable caso de intolerancia registrado en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Relató que todo se originó en el interior de una vivienda donde varias personas se encontraban departiendo y allí se generó un altercado entre dos hombres, por lo que uno de estos decidió salir de allí e ir en busca de un arma de fuego para luego regresar y atacar a la otra persona.

La víctima se encontraba en vía pública de la manzana 27 de dicho barrio cuando este sujeto se le acercó y le propinó tres disparos.

El agresor escapó rápidamente del lugar, hasta donde llegaron agentes de la Policía del CAI Tres Esquinas que fueron alertados por la comunidad sobre lo acontecido y procedieron a auxiliar al lesionado y lo condujeron hacia el hospital del Sur.

Allí fue atendido por el personal médico que determinó que presentaba una herida en el rostro y dos en el hombro izquierdo, pero que por fortuna no comprometían su vida, incluso esta persona se encontraba consciente en ese momento.

“Si bien es ese momento esta persona se negaba a decir quién la había atacado, los policiales indagaron y ubicaron en redes sociales una foto del atacante para enseñársela y finalmente esta decidió identificarlo, ante lo que se inició el debido proceso para lograr la orden de captura en su contra, pues no se podía dar el arresto en el momento ya que no fue sorprendido en flagrancia”, precisó el coronel Córdoba Valencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net