• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  02 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy llega a El Edén primer vuelo Armenia – Panamá – Armenia de Copa Airlines

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en compañía del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar; las directivas de Copa Airlines, ANATO y ProColombia, reciben este jueves 2 de diciembre el primer vuelo Armenia – Panamá – Armenia, que operará con 3 frecuencias semanales.

“Estamos muy contentos con este resultado positivo de gestión en conectividad aérea para el ‘Corazón de Colombia’. Desde este jueves le damos la bienvenida a Copa Airlines. Con esta nueva ruta podremos aumentar el índice de competitividad que tenemos en el Quindío y traer y llevar turistas en doble vía. A Copa Airlines gracias por conectarse con el ‘Corazón de Colombia’”, dijo el gobernador.

Diego Bermúdez Parra, gerente regional de ventas de la aerolínea, manifestó que Copa Airlines se enorgullece de poderle dar esta gran noticia al departamento del Quindío que lo conectará vía Panamá con más de 58 destinos y 28 países.

Diego Vásquez Hoyos, vicepresidente de la junta directiva nacional de ANATO, también se refirió a esta buena noticia indicando que la conectividad aérea es fundamental para mejorar la competitividad en el marco de la reactivación económica para el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net