• MARTES,  18 ENERO DE 2022

Región  |  02 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Plan choque en movilidad y seguridad vial para temporada decembrina

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la llegada de la temporada alta se adelantan iniciativas en pro de la seguridad vial lo que incluye reforzar el personal de reguladores. “Estamos haciendo todos los planes de choque operativo para tener todo el tema de seguridad vial muy claro dentro del departamento. Vamos a reforzar el personal que tenemos de reguladores en esta época decembrina”. Afirmó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo.

El director del IDTQ, Fernando Baena, señaló que esta, y otras acciones, ayudarán en la regulación y comportamiento vial. “Vamos a tener cinco nuevos reguladores en el mes de diciembre. De igual manera se establecieron puntos claros que ya se tienen en el convenio con pequeñas y grandes obras para intervenir en los puntos álgidos de accidentalidad en Montenegro, Río Verde, Génova y Circasia”, explicó.

Por otro lado, se busca, con acciones concretas, actuar en temas de alta velocidad y embriaguez. Asimismo, en el IDTQ se capacitaron 14 agentes que actualmente están certificados para proceder en la operatividad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net