• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Región  |  02 diciembre de 2021  |  03:50 PM |  Escrito por: Administrador web

Ocho razones para invertir en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

El Eje Cafetero se ha venido convirtiendo en uno de los destinos favoritos para adquirir Vivienda, no solo por colombianos, también ciudadanos extranjeros que encuentran en esta región el lugar ideal para invertir, disfrutar de sus años de retiro laboral y/o vivir en este paraíso terrenal.

Si todavía lo está pensando, aquí le dejamos 8 razones para Invertir en nuestro hermoso Eje Cafetero:

1. Ubicación: El Eje Cafetero tiene una ubicación privilegiada entre Bogotá, Cali y Medellín. Está en el centro de las principales vías que cruzan el país. Convirtiéndose así, en un punto de encuentro para los inversionistas. Se cuenta también con 3 aeropuertos que facilitan la conexión con Colombia y el mundo.

2. Crecimiento Económico: Durante los últimos años se ha presentado una tendencia de crecimiento. El mayor crecimiento lo tiene la construcción, por tener los precios más bajos de metro cuadrado en comparación a las principales ciudades del país, la industria manufacturera, el sector agropecuario y el financiero.

3. Valorización: El Eje Cafetero es una de las regiones con más alta valorización de Colombia. La principal razón es la inversión que están haciendo los distintos niveles de gobierno. Obras como la Autopista del Café y la remodelación de aeropuertos han contribuido a la valorización de la zona.

4. Clima: El clima de la región varía, sin embargo, la mayoría del tiempo es templado, va desde los 17 hasta los 22 grados centígrados, así que durante todo el año puede disfrutar de actividades al aire libre.

5. Calidad de Vida: Es una zona tranquila, alejada del caos de las grandes urbes, además de tener un costo de vida más económico.

6. Belleza Natural: Vivir en el eje cafetero es disfrutar de la naturaleza, el aire puro, las caminatas por las montañas y por supuesto, la gente amable, sonrientes, humanitarios, hospitalarios, trabajadores, con gran chispa y carisma. Vale recordar que La Unesco ha incluido al Paisaje Cultural Cafetero dentro de la lista de patrimonio inmaterial de la humanidad.

7. Su café: Despertarse con una taza del mejor café de Colombia, acompañado de hermosos paisajes y rodeados de naturaleza hacen que el Eje Cafetero sea un destino ideal para vivir.

8. Turismo y Aventura: La actividad turística se ha posicionado en la región. Encontrará diferentes lugares para visitar, pueblos para recorrer, restaurantes para disfrutar y deportes de aventura para emocionar.

Por estas y muchas más razones que ofrece dicha región son una buena razón para quienes desean vivir y disfrutar de todos los beneficios o para quienes desean un segundo hogar, ya sea para alquiler e inversión. Si está interesado en invertir o comprar vivienda contáctenos aquí y reciba asesoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net