• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Educación  |  03 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Universidad del Quindío gradúa hoy virtualmente 223 estudiantes

0 Comentarios

Imagen noticia

A través de diferentes redes sociales la universidad del Quindío gradúa hoy a partir de las 10:00 de la mañana a 223 estudiantes pertenecientes a las siete facultades con las que cuenta el centro de educación superior.

La ceremonia de graduación está programada en las instalaciones del auditorio Euclides Jaramillo Arango en el que se tiene prevista la tecnología correspondiente para la conexión virtual con los nuevos profesionales y sus familias a través de los canales Cisco, Webex y Yuo Tube, acto que se lleva a cabo de esta manera en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad de los cuales ha sido bandera la Universidad del Quindío.

En la ceremonia de graduación estarán presentes las directivas de la Universidad en cabeza de su rector José Fernando Echeverry Murillo.  Asimismo 20 estudiantes representantes de los demás graduandos recibirán su diploma de manera presencial.

Reconocimiento

De otra parte, en la noche de ayer el rector José Fernando Echeverry Murillo recibió el reconocimiento otorgado a la Universidad del Quindío por La Mejor Experiencia de Innovación Educativa en Educación Superior.

El reconocimiento fue entregado por el Ministerio de Educación Superior en la ceremonia del programa denomino La Noche de los Mejores y que tuvo lugar en la capital de la República.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net