• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 diciembre de 2021  |  01:06 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinaron a ‘Cuenca’ en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese a que la víctima fue llevada hacia el hospital local, no fue posible salvarle la vida.

De cinco disparos dieron muerte a Héctor Gutiérrez en el municipio de Quimbaya.

El ciudadano, de 57 años de edad y conocido popularmente como ‘Cuenca’, fue atacado con arma de fuego la noche de ayer jueves a eso de las 8:00 p. m.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en vía pública sobre la carrera 9 del barrio Buenos Aires cuando fue abordada por un sujeto desconocido que la abordó y sin darle tiempo a nada la baleó.

Pese a que ‘Cuenca’ fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la municipalidad, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fueron las encargadas de recopilar el material probatorio necesario en el lugar de los hechos y luego de adelantar la inspección técnica del cadáver en el mencionado centro asistencial para posteriormente trasladarlo hacia la morgue en Calarcá.

Las autoridades judiciales indicaron que avanzan en las indagaciones del caso para tratar de esclarecer los motivos del atentado y así poder identificar al homicida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net