• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Cultura  |  04 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mike Bahía presenta un nuevo éxito musical para cerrar el 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Contento es el nombre del nuevo trabajo musical del cantante Mike Bahía, con el que busca cerrar con broche de éxitos este año 2021. El disco que empezó a realizarse a principios del año 2020, cuando el mundo entero estaba confinado, Mike nos compartió entonces una canción positiva que nos invitaba a estar felices y agradecidos por tan solo poder ver el sol.
Rodeado de muy buena compañía, así llegó Cuenta conmigo, junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela. Un tema que significó el principio de este compilado de 12 canciones que actualmente podemos disfrutar y encontrar en todas las plataformas digitales.
Continuando con esa línea musical que mejor lo representa, Mike Bahía entrega un álbum que se mueve entre el reggae y el pop y en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos e influencias de otros artistas con los que colabora en su nuevo álbum titulado Contento.
''Este es un disco hecho con buena energía y en buena compañía” Comentó Mike Bahía.
Es un proyecto lleno de talento, entrega y pasión que el artista caleño espera llevar a todos los rincones del mundo. En los sencillos que se conocen previamente participan las voces de Guaynaa y Ñejo (Ay Amor), Lenny Tavárez (Colorao), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo), además de un par de cortes en los que Mike Bahía se destaca en solitario y permite viajar en esas canciones que logran llegar a lo más profundo de ese sentimiento que es su todo, el amor (Quiéreme y La Rutina).
Para descubrir lo que resta de este nuevo álbum, el cantante colombiano preparó algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson, sin mencionar otros talentosos artistas que hacen parte de este nuevo proyecto musical; un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky (J Balvin, Bad Bunny y Nicky Jam), Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Yatra) y Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Ximena Sariñana) entre otros.

Además, es importante resaltar que su sencillo A donde te me fuiste, es el establecido como carta de presentación de este gran álbum. En la canción colabora Ramón & Cornelio Vega, artistas mexicanos que llegan a fusionar su estilo musical con el del caleño. El video fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y quien ha estado detrás de la producción de algunos de los más recientes videos del colombiano.

Con la canción Contento Mike Bahía espera posicionar su álbum y llevar su carrera a un más alto nivel, dándole a sus seguidores sencillos para disfrutar, dedicar, bailar y llenarse de alegría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net