• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Prohibido, una canción de despecho y mucho sentimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven y talentoso cantautor de popular pop Cristian Rivera regresa con su nuevo lanzamiento musical titulado Prohibido, tercer sencillo que promete ser un éxito del género en Colombia y que cuenta con el respaldo de Partners Music.

En esta canción llena de sentimiento el artista sorprende a sus seguidores pues es inspirada en quienes tienen una pareja estable pero que sienten la necesidad de vivir aventuras clandestinas, guiados por el deseo y el placer, pues así como bien dice su letra “Vivo en un dilema, cuando te tengo cerca, porque me gusta más la piel cuando es ajena”.

Este sencillo popular pop contó con un gran equipo de trabajo pues su composición estuvo a cargo del mismo CRISTIAN Rivera en colaboración de Juan Sebastián González, Alejandro Cano González y David Botero.

Igualmente se contó con la producción musical y mezcla de Thomas Zuluaga, David Botero y Sebastián Lopera en los estudios de Partners Music en la ciudad de Medellín. Por su parte el videoclip fue realizado por el director venezolano Jeff López en el municipio de Tuluá, Valle Del Cauca. En esta pieza audiovisual prevalece el hermoso paisaje de esta región.

Con este tercer sencillo Cristian Rivera quiere finalizar un año exitoso en su carrera y por lo alto pues todo ha sido de satisfacción para su posicionamiento del género popular pop en el país.
Prohibido ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Acerca de CRISTIAN RIVERA:
Este cantautor caleño con 29 años edad comenzó su sueño artístico desde el 2019 con un video compartido en redes sociales demostrando todo su talento musical, video que contó con gran acogida y consumo orgánico que lo llevó a presentarse en una de las mejores discotecas de Cali (Lolas Club), luego, cantó y compartió con el artista de música popular Alberto Posada en la inauguración de una fonda en la ciudad de Popayán, desde ese momento empezó a tener una gran acogida entre el público juvenil por su carisma y talento musical. 

En octubre del 2020 llega a Medellín, en esta ciudad empezó a trabajar en todo el desarrollo de su carrera musical. Después de mucho trabajo, jornadas de grabación y composición, en 2021 es firmado por Partners Music con quien ha presentado dos grandes éxitos: “Nunca Fuiste Mía” y “Ahora Que Te Vas”. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net