• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Arroz con pollo causó intoxicación masiva en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Por lo menos 30 personas resultaron intoxicadas, al parecer, por causa del consumo de un arroz con pollo que les fue suministrado en un evento que se llevaba a cabo el fin de semana en el municipio de Montenegro.

Los afectados, entre ellos varios menores de edad, asistían un evento de porrismo denominado 7° versión de la Copa de León, realizado en el Parque de la Familia de dicha localidad.

La situación se registró el pasado sábado luego de que los asistentes al evento consumieran el alimento que allí les fue suministrado.

Personal del Cuerpo de Bomberos municipal debió atender la emergencia y trasladó a los afectados hasta el hospital Roberto Quintero Villa, donde recibieron la atención necesaria.

El sistema de urgencias del centro médico colapsó, por lo que según se supo, fue necesario el apoyo del personal que incluso se encontraba descansando.

Tras los síntomas como mareo, vómito, dolor de estómago, visión nublosa y sudoración masiva, los pacientes fueron canalizados y estabilizados y por fortuna ninguno revistió gravedad.

Por ahora se espera un pronunciamiento oficial por parte del del Club Lions All Star, organizador del evento, el cual además contaba con el apoyo de la alcaldía municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net