• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  09 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

OCAD Eje Cafetero aprueba $25.500 millones para Placa Huellas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Órgano Colegiados de Administración y Decisión —OCAD— del Eje Cafetero aprobó este martes la suma de $25.500 millones de pesos, provenientes del Sistema Nacional de Regalías, para la construcción de Placas Huellas en los 12 municipios del departamento del Quindío.

Este mismo organismo le había aprobado al gobierno anterior del sacerdote Carlos Eduardo Osorio Buriticá, una partida de $14.000 millones de pesos para realizar obras iguales, con las cuales se hicieron cerca de 12 kilómetros de placas huellas en los 12 municipios, vías que gozan actualmente de total seguridad y estabilidad.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas dijo que las placas huellas se construirán de acuerdo a un plan de necesidades de cada sector rural en todos los municipios. Agregó que a este dinero se le sumarán $10.000 millones de pesos más provenientes del Programa de Prosperidad Social, también para inversión en carreteras rurales.

Las licitaciones para poner en marcha este segundo tiempo de las placas huellas en los municipios del Quindío se podrían estar sacando el próximo año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net