• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 diciembre de 2021  |  12:08 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A ‘Aliens’ lo asesinaron en el sector del barrio Miraflores

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Alienson Quiñónez Gaviria en un lote baldío en el sector del barrio Miraflores de la ciudad de Armenia, cerca al colegio Nacional, zona conocida como Altos de Monserrate.

El hecho se sangre se presentó la noche de ayer martes 7 de diciembre a eso de las 7:45 p. m.

El caso fue descubierto por personas que transitaban por el lugar y se encontraron con el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Inicialmente, al sitio se desplazaron agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI San Diego, ubicado a pocas cuadras, quienes tras verificar la situación procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de los debidos procedimientos.

Quiñónez Gaviria, de 34 años de edad, habría recibido por lo menos tres disparos en diferentes partes de su humanidad que ocasionaron su deceso de manera instantánea, detonaciones que no fueron advertidas porque en un comienzo se confundieron con los sonidos de la pólvora que a esa hora se daban en la zona.

Las autoridades investigan el caso para determinar los motivos del crimen y en lo posible identificar al responsable.

De esta persona, natural de La Tebaida, se conoció que presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos y había sido capturada en varias ocasiones por punibles cometidos principalmente en esa localidad, donde intimidando a ciudadanos con arma blanca participó en el hurto a personas y a vehículos de servicio público y repartidores de alimentos, situaciones por las que fue capturado y judicializado en su momento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net