• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 diciembre de 2021  |  12:20 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña fatal en La Tebaida, un muerto y un capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho de intolerancia en medio del consumo de bebidas embriagantes se presentó un homicidio en La Tebaida la noche del 8 de diciembre.

Darío Erazo Quintero perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.

Según el relato de testigos, el caso se presentó en vía pública del barrio La Alhambra donde varias personas se encontraban departiendo y por motivos que aún no están claros se originó una disputa en la que el joven, de 22 años de edad, fue mortalmente lesionado.

Pese a que la víctima fue auxiliada prontamente y en un vehículo particular llevada hacia el hospital Pío X de la municipalidad, los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y el personal médico que lo atendió no logró salvarlo.

Mientras ello ocurría con la información de la comunidad agentes de la Policía Nacional de la estación local reaccionaron rápidamente y lograron capturar a un sujeto señalado como responsable del crimen.

Por ahora se espera el reporte oficial de las autoridades para conocer más detalles de lo acontecido.

De la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver se encargaron unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que posteriormente lo trasladaron hasta la morgue del municipio de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net