• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío Corazón de Oro, la marca quindiana para los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes se dará a conocer oficialmente la marca que identificará al Quindío en los próximos juegos nacionales, que tienen como sede el Eje Cafetero. Quindío Corazón de Oro será la marca territorial en las justas deportivas, según lo reveló el director de Imdeportes Quindío Fernando Panneso.

El lanzamiento tendrá la presencia del ministro del Deporte Guillermo Herrera. Igualmente, este viernes se hará el lanzamiento de los VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023, que tendrán como sede principal a la capital quindiana en nueve disciplinas adaptadas como la paranatación, el paratletismo y el cuarugby entre otros.

Estos juegos reúnen a los mejores exponentes del deporte paralímpico del país cada cuatro años y se realizan en la misma sede de los juegos de deporte convencional, una vez estos han finalizado.

El evento, que tendrá como escenario la plaza Bolívar de la capital quindiana, iniciará con un breve acto protocolario y luego durante toda la mañana se podrá disfrutar de una exhibición de deportes para personas con discapacidad como: voleibol sentado, boccia, tenis de campo en silla de ruedas, judo visual y fútbol sala visual. Quienes no puedan asistir podrán ver el lanzamiento por la transmisión que realizará el canal Telecafé a través de su programa ‘El Yipao’.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net