• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cayó cargamento de licor en la vía La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

En un bus de servicio público interdepartamental la Policía Nacional en el Quindío descubrió carga de licor de contrabando.

El caso se presentó sobre el eje vial La Línea en el sector conocido como El Oasis, donde agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando un puesto de control de rutina.

Allí le hicieron el pare a un automotor que cubría la ruta Bogotá – Armenia y cuando inspeccionaban la bodega del mismo encontraron dos cajas de cartón que contenían botellas con bebidas embriagantes, por lo que procedieron a ubicar al pasajero responsable de las mismas, quien no contaba con la documentación que determinara la legal procedencia de las mismas.

De inmediato procedieron al decomiso de los elementos correspondientes a 51 botellas de Ron Viejo de Caldas de 350 mililitros y 18 botellas de aguardiente Néctar de 350 mililitros.

Según las primeras indagaciones estos productos iban a ser comercializados de manera irregular en el departamento del Quindío durante la presente temporada decembrina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net