• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Delegaciones de deportistas quindianos en torneos nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios deportistas quindianos participan este fin de semana en torneos nacionales que se disputan en diferentes ciudades del país.

Inicialmente, y con la participación además de clubes de Antioquia, Valle y del Eje Cafetero, entre otros, se lleva a cabo el Campeonato Open de Hapkido, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) hasta el próximo domingo. El departamento del Quindío está presente con las deportistas Lady Diana Miranda Serna y Karol Meneses Gutiérrez, junto a otros atletas de reserva del departamento, y quienes son dirigidos por el técnico departamental Óscar Samudio.

Igualmente, y con la participación de 554 deportistas de 94 equipos del país, se disputa el Campeonato Nacional Interclubes, segundo torneo más importante del año organizado por la Federación Colombiana de Natación, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander) y que llega a su final este domingo.

El departamento del Quindío hace presencia con los nadadores Juan Sebastián Toro, del Club Calamares (categoría 16 años), Samuel Yepes (categoría 16 años) y Juliana Bernate, del club Drakkar (categoría 14 años). Los deportistas viajan con el entrenador departamental Gilberto Cruz.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net