• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio del Deporte invertirá $4.000 millones para sistema de validación de identidad en los estadios

0 Comentarios

Imagen noticia

La inversión de $ 4.000 millones para el montaje del Sistema Nacional de Validación de identidad y la tecnología necesaria que será implementada en los estadios colombianos, es una de las conclusiones del Foro Internacional que sobre seguridad y convivencia en el fútbol lideró el Ministerio del Deporte.

A través de este Sistema se validará la identificación de quienes pretendan entrar a los estadios y se conocerá de primera mano si cuentan con antecedentes que afecten la convivencia, o hayan cometido delitos. De esta forma se aplicará el derecho de admisión y las demás medidas legales a que haya lugar.

“Con el propósito de seguir fortaleciendo el fútbol en el país, el Ministerio del Deporte genera estos espacios con referentes para que compartan las experiencias de sus investigaciones acerca de la seguridad y la convivencia en el fútbol, así mismo, posicionar el trabajo que se adelanta en Colombia para la prevención de las violencias en el fútbol”, declaró Guillermo Herrera, ministro del Deporte.

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net