• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Departamento del Quindío tiene representación en Torneo Nacional de Bowling

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío ha enviado once bolicheros que pertenecen a la Liga de Bolos, para que representen a nuestro departamento en el Torneo Nacional de Primera Categoría que se disputa en la ciudad de Cali y que reúne a los mejores exponentes del país en esta disciplina deportiva.

Los quindianos son dirigidos por el entrenador departamental David Rivera y compiten en las modalidades de individual, dobles, equipos rama y todo evento.

Al inicio de la competición en la presente semana, en la modalidad individual, el departamento del Quindío obtuvo medalla de plata con Juan David Álvarez, a seis pines del oro, y bronce con Edwar Camilo Rey. Cabe resaltar que en esta modalidad los 6 deportistas quindianos se ubicaron en los diez primeros lugares.

Mauricio Cabrera, Fabio García, Juan Camilo Rodríguez y Juan Guillermo Londoño son los otros deportistas que conforman la delegación en la rama masculina. La rama femenina la integran Alexandra Mosquera, María Camila Restrepo, Mariana Jaramillo, Tatiana Vargas y Floralba España. Por su parte, la mundialista Clara Juliana Guerrero se unirá el próximo año a la delegación quindiana para enfrentar los eventos de 2022 y 2023”,

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net