• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío logra podio en Torneo Nacional Interclubes de Natación

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Natación y la Liga de Natación de Norte de Santander, realizaron el Campeonato Nacional Interclubes de Natación categorías Infantil B y Juvenil A, en la ciudad de Cúcuta y en el cual, el nadador quindiano Samuel Yepes Londoño, del club Drakkar de Armenia, obtuvo una medalla de plata en la prueba de 100 metros pecho, con un tiempo de 1'10"; así como dos medallas de bronce en 200 metros pecho, con 2'35" y 50 metros pecho, con 31".

Con este resultado, el deportista quindiano, mantiene su top 3 del ranking nacional de la categoría Juvenil A 16 años, indicó el entrenador departamental David Vélez.

Por su parte, Juliana Bernate Peña, del mismo club, ocupó el quinto puesto en los 200 metros pecho, resultado que la posiciona en el top 6 del ranking nacional categoría Juvenil A 14 años. Asimismo, Juan Sebastián Toro Ramírez, del club Calamares de La Tebaida, mejoró dos marcas personales y se ubicó en el top 4 del ranking nacional en los 50 metros espalda de la categoría Juvenil A 16 años.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net